Yo estoy enganchada a uno que tiene una amiga, que me ha regalado el pack completo. Se llama Black Stories, y son tarjetitas con casos de crímenes y demás que tienes que resolver. Maravilloso.
Juegos de mesa molonudos
@iFar mi pisín está repletito de juegos, cuando te aburras te invito y te pulo a lo que quieras.
@iFar, ¿de que va el Loups Garous?
@elpirulas El munchkin es genial! me encanta!
A mi me gusta mucho el rummikub
El rummi es genialo
Hombres lobo de castro negro mola muy mucho, palabrita de boy scout que se pasó todo un fin de semana de casa rural jugando a ese juego. Pero el que está por encima del bien y del mal es la danza de los huevos, despiporre asegurado!

El de los lobos he jugado con un ex, matemático, que ahora vive en Barcelona, que hacía de conductor del juego y me dejó fascinado.
Igual parece que doy muchos datos sin ton ni son, pero todo tiene que ver.
- Editado
Ese matemático que dices me tiene contento... Y me dijo que quería jugar conmigo a Lobos, y dudo taaaaaaanto que finalmente llegue a ocurrir...
El Lobos de Castronegro básicamente es un juego de buenos contra malos. Los malos tienen que intentar cargarse a los buenos y los buenos a los malos, cob la salvedad de que los malos saben quien es bueno y quien es malo y los buenos no lo saben.
Básicamente es un juego de dialéctica, razonamiento e intuición, para intentar engañar a los demás o pillar a los demás mintiendo. Es un puto 10 de juego, de verdad.
@Voragine, el Black Stories lo tengo! De hecho tengo dos, uno de crímenes reales y otro de leyendas urbanas!
Bieeeeen, no soy la única fan!
Los Lobos de Castronegro y las Black Stories son lo mejor de lo mejor. De hecho creo que mi hermana tiene las 3 expansiones de las BS.
El Carcasone he jugado en iPad y en el móvil y es bastante entretenido, sobretodo para picarse unos con otros.
El Risk es otro clasicazo que nunca falla.
Otros dos must que molan un huevaco:
AGRICOLA: Estrategia en la adquisición de recursos para construir infraestructuras
ALHAMBRA: Construir los edificios más grandes. Superviciante

[borrado]
Yo Monopoly y Trivial. Y el mus . Soy extremadamente competitivo a esos 3
Juego de tronos, el juego en si, mola también. Muy lioso, pero a 3 rondas ya coges la dinámica y mola.
[borrado]
@JoseRamone, ven a casa, jugamos y luego alcohol.
Puedes traerte un par de amiwas.
[borrado]