usuario8923842348 porque le teneis tanto asquete al chaval?. Yo le veo guapillo y tal. Aunque seguramente @ifar sería el único que tambien se lo trincaba
Usuario208398 Yo también. Ahora que he visto el vídeo, y acorde con el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=1VV-EZpITCU
Kric No se, a mi comerme las babas de todo Madrid y parte de España, no me se apetece...aunque claro @rulo y @yazoo que son raritos fijo que les gusta...
Caine Pues yo lo veo monis. Lo de las babas ya ves tú el problema. Por esa regla de tres, amiwa @Kric, ¿a qué clase de ostracismo condena a los que tenemos un pasado lihero?
ibuprofeno Feo no es, además tiene pinta de complaciente, guiño guiño Y sí, para gustos, colores, amiwas
Apoarttc Pues yo al Rivero me lo tiraba para ser uno más en la colección de babas que se coma el siguiente
Alex A A su favor hay que decir que está cada dÃa más cachas, aunque también es verdad que cada dÃa suelta más pluma.
Usuario208398 ^^ Uh sí sí, así está mejor aún. Espera, quítale el collar para que pueda opinar bien. Es que con collar a mí me gustan todos.