Alex A @elano te juro que lo primero que pensé cuando te vi es que eras más guapo de lo que me imaginaba #testimonios #breaktheinternet
latipica @Slavin @Elanonimotranquilo pues no me llegó a través de @summy, si es lo que pensáis. La topa será otra. Muas.
Elanonimotranquilo no pensabamos en el. Al menos no yo. Siempre sospechamos que @Voragine era la topa primigenia pero topearse a si misma es muy francamente
Summy He de decir que cuando monte mi imperio de la moda, voy a contratar a unas cuantas costureras de ese grupo. Puntadas constantes, unas costuras muy acabadas y lo más importante: mano de obra muy barata. No me hace falta irme a China.
RRP imperio de la moda dice. Si no te da ni para el impuesto municipal que te piden para poner una parada en el mercadillo.
Summy Jajajaja, mira que sois tontas. No me dedico a eso Laia. Qué no te enteras de ná nunca con los Tinder porris.
RRP Ya lo se que no. Pero veo mucha ilusion en el tema. Y no hay nada mas reconfortante que destruir una ilusion.