usuarix1710 alguien se acuerda de la ahijada de Amy Winehouse, Dionne Bromfield? https://www.youtube.com/watch?v=wF-sWaOEe4s
Regi Hola. Os he recordado después de casi cuatro años y solo venía a saludar pero no he sabido recuperar la cuenta. PD. Soy @Regina_George
Summy @Regi , ha llovido un poquito en mis tierras... Sin riego no hay fruto. Fíjate que me pareció verte de público un día en una gala de OT.
Regi Oh! No sé si me siento más ofendido porque no hayas sabido esperar o porque me hayas confundido con una mariquita random de ot. Voy a pasarme por mi Paquita Ors más cercana a ver si me dan algo...
Elanonimotranquilo pues yo no veo el escalofrio por ningun lado. Por cierto madonna esta guapa y reina con 29 y con 57.
Yaz A mi lo que me estremece es que Gwen Steffani me ponía tela en su día, y ahora me doy cuenta de que solo tiene 5 años menos que mi madre :neutral: Pero vamos, lo que dice @elano, Sting, Boney Tyler, Madonna etc están igual de bien, stop ageism
Elanonimotranquilo la de blondie pasa de un videoclip bien iluminada a una grabacion de un concierto con focazo, teniendo en cuenta la edad que tiene esta estupenda fisica y vocalmente