sebas Quiero hacer uno de discos de PJ Harvey, otro de discos de Radiohead y uno de discos de los Beatles, pero votará alguien? Uno de discos de Björk me parece el más asequible. Por lo menos ella tiene su hilo...
danimz ¡Qué manía con que la gente se retire! Björk seguirá siendo una leyenda igualmente, que haga discos ahora mejores o peores... pero Medulla por ejemplo no me hubiera gustado perdérmelo.
wrecklessjesus A mí de Radiohead o PJ Harvey no me importaría. O incluso el de los Beatles y el de Bjork. Pero de las divas es que no tengo mucho que decir.
somafree Bjork o Radiohead, que al menos he escuchado casi todos sus discos. El de Kylie de singles va a ser duro, @iFar. Aunque yo lo tengo medianamente claro. I Believe in you y Hunter/Joga, su cúlmen ascético audiovisual.
flipe_gr Volta no está mal, no sé porque la gente lo critica tanto, a mí me gusta (no es el mejor, eso está claro).
iFar Yo de discos tendría bastantes dudas, pero de singles me parece que la mongola tocó techo (y lo atravesó) con Hyperballad. No hay nada más allá de Hyperballad. Es el non plus ultra.
iFar @somafree, yo metería también Debut. Venus as a Boy, Big Time Sensuality, Violently Happy.... tiene demasiados temazos...