___ Que yo sepa se hizo uno de álbumes no? y espero que no se os ocurra hacer uno de singles, el foro implosionaría.
sebas Para el survivor de singles de Madonna estamos esperando a que se cierre la era MDNA. OK a The Cure, era singles o discos?
rebeladdict ahora me imagino un resultado tal que asÃ: 1. American Life 2. You Can Dance 3. Who´s That Girl 4. Remixed & Revisited 5. In the Beginning (w/Otto Van Wernherr) o.O
sebas No, no es cierto! Ganó Music! Lo que pasa es que los votos fueron mediante encuesta en una página externa, o sea que hubo gente que votó muchas veces.
Alex A @iFar el hilo del Gran Hermano JNSP Edition lo pienso abrir de verdad en un par de semanas. A ti ya te ficho como concursante +1.
iFar Jajajaja, como Sindi? Pues mira, se plantó en la final, así que lo firmo! Aunque yo me veo más Noemí, las cosas como son...
rebeladdict en el GH JNSP Edition yo sería de los que salen por la mitad, ni muchos odios ni muchas simpatias, me echarían por eliminación <3
corneacraneo Para luego tirarte a cuatro redactores para conseguir la fama que no pudiste adquirir en la casa, @rebeladdict.
MsBarnett Yo quiero el de Los Planetas pero aquí no creo que despierten, en general, mucha simpatía así que como survivor nacional, algo necesario para el muestreo, propongo La Buenísima Vida