Johnny_Utah Si se hace un survivor de Abba, pienso votar para eliminar Chiquitita hasta que me sangren los dedos. Cómo odio esa canción.
usuarix1710 mira que en la vida me he puesto un disco de abba pero es que me las sé todas y the winner takes it all es temazo
Elanonimotranquilo el resto es complicado por que hay mucho temazo pero entre las primeras estarian seguro: waterloo take a chance on me lay all your love on me knowing me knowing you dancing queen
usuarix1710 a waterloo le he cogido manía, cada vez que llegaba a la estación y escuchaba: next stop: waterloo mi cerebro sufría un cortocircuito y empezaba a cantarla hasta que llegaba a casa.
Elanonimotranquilo cierto S.O.S tambien y a mi me encanta tambien what's the name of the game y voulez vous
JoinMyClub de Abba yo no me cansaría de votar por Dancing Queen, canción cansina donde las haya. problema: me suicidaría si eliminaran "I Have a Dream"
sebas Fangoria, Radiohead, Mecano... llevan sonando semanas. Deberíamos arrancar uno de ellos, pues yo qué sé, el viernes, cuando estemos con la final de PJ.