Gatoflauta Yo lo quiero @Pedrojos, pero si esperas unos cuantos días seguro que participará más gente.
Newcombe Mi propuesta de lista para DM serían 45; - New Life - Photographic - Just can't get enough - See You - The sun and the rainfall - Leave in Silence - Get the balance right! - Everything Counts - Lie to me - Somebody - Master and Servant - People are People - Shake the Disease - Fly on the Windscreen - Black Celebration - A question of Lust - Never let me down again - Behind the wheel - Nothing - Little 15 - Strangelove - Personal Jesus - Enjoy the Silence - Halo - Policy of Truth - World in my Eyes - I feel you - Walking in my shoes - Condemnation - One Caress - In your room - It's no good - barrel of a gun - Useless - Only when I lose myself - Freelove - I feel loved - Dream on - Precious - A pain that I'm used to - John the Revelator - Jezebel - In chains - In Sympathy - Wrong
Gatoflauta ^ Esta lista es bastante mierder. Le faltan Blasphemous Rumours, Stripped, A Question of Time, Waiting for the Night o Home. Y le sobran cosas como Jezebel y The Sun and the Rainfall. Mejor hacer uno de singles y punto.
Newcombe @gatoflauta Dios, mátame, me he olvidado de Stripped xD eso es casi pecado capital. Las que dices se puede incluír, es sólo una propuesta de lista ( y The sun and the rainfall es el mejor temazo de A Broken Frame )
Gatoflauta Pero ser mejor temazo de A Broken Frame (aunque para mí no lo es) tampoco es indicativo de gran calidad xD Se puede hacer solo con los singles oficiales o abrir el hilo para que la gente añada más canciones a la lista. Pero con la segunda opción se corre el riesgo de encontrarnos con una lista final de 100 canciones.
Newcombe Es que hay no-singles como "Halo" que considero mejor canción que , por ejemplo, cualquier sngle del Exciter
chico_a A mi los dos de Radiohead me están matando. Durante una temporada no voy a participar en uno.
Gatoflauta Se podrían quitar los singles malillos, como Martyr, y poner temazos como Halo. Mejor abrir el hilo para debatirlo, pero espera unos días, que la gente está un poco saturada :)
Newcombe A mi Martyr me gusta hahaha xd lo malo de hacer un survivor de Depeche Mode es que quitar canciones de la lista va a ser dificil, me empieza a recordar al survivor con más de 100 canciones de David Bowie