Kric Vamos a ver....tengo dos survivors en mente, pero no sé como anda la gente de ganas y si ya los va a hacer alguien.... -Uno de las Spice Girls -Otro de The Cardigans Como lo ven amiwas?
Lagarterana The Cardigans @KricKric Por favor Y recuerdo que cuando acabe el de Beyoncé hay en proyecto uno de Kanye.
Flounder +n al de los Cardigans. Sí, sí, no me he olvidado del de Kanye. El problema es que yo el domingo vuelvo a España y no creo que vaya a tener mucho tiempo para organizarlo en condiciones hasta después de las Navidades...
iFar Yo creo que habría que hacer uno de Garbage... @NoNE, te animas? Y otro de Cranberries, que los del Hilo de los CB no se salen de ahí ni para hacer un survivor...
flipe_gr @KricKric yo me apunto al de las Spice, ya te dije. El de los Cardigans no pero así me servirá para ponerme al día con ellos, que recuerdo que me gustaron durante una época.
Newcombe Por la tarde os traeré mi propuesta de survivor de The Clash para cuando se acabe Joy Division. Alguna interesada/o?
Gatoflauta The Clash estaría bien, que hace mucho que los tengo abandonados y sería una buena forma de reescucharlos.