corneacraneo Hay gente que no tiene esa referencia, +elek, simplemente. Somos perros viejos, tenemos que asumirlo.
Caine HOYGAN, ¿de verdad que hay que recordar así periódicamente que esto es un foro y que el 200% de lo que hacemos por aquí es for fun purposes only?
___ Nada, que sí, que os toméis mi comentario totalmente en serio, como todo lo que se dice en este foro
Lagarterana Claro, porque decir eyeroll y montar un poco de peluquería es superenfadarse. Yo no me he mosqueado, no se, solo que aún así si me parece BAE, siempre he defendido que no me gusta ese rollo para con las peluqeuras, @caine te lo puede decir ;)
Lagarterana Yo voy a poner todas las canciones de Lana que pueda. Y de Iggy. Y de Lykke Y ya no se me ocurre más ahora mismo.
Efrenrodher Las canciones tienen que haber sido publicadas como singles, valen buzz, promos, cualquier canción contenida en el diso...?
corneacraneo Ay, yo prefiero que se haga con la lista de la canciones que han sido namberuán en la página madre...
Lagarterana Eso iba a preguntar yo ahora también. Me he dado cuenta que no me ha gustado gran cantidad de música estos seis meses, tengo que meterme en algo así en vena, que lo echo de menos.
Wien Si he pedido perdón por no haberlo pillado y tampoco me había enfadado, ya ves tú vaya chorrada. Estoy con @lagar, a veces molesta que por ser peluquera se te tome menos en serio, pero sé que es (casi siempre) para divertirnos, como la música de katy perry. Besis!