miquelgil Hombre, yo lo veo claro, pelo rapado, movimientos extraños con la cabeza, un contraluz. Por otro lado todo homogenic esta basado en el stalker( hunter, pluto, 5 years- la relación con goldie se volvio insoportable después de esto)
miquelgil Creo que menos oceania, que se grabo en londres, la mayoria de temas se grabaron en la gomera.
GMBMM Seguimos desbrozando: - I miss you - Triumph of a Heart - The Dull Flame of Desire - Virus @Danimz te diría algo por lo de It's in your hands, pero después de lo de los discos no me atrevo...
usuarix1710 vale acabo de cagarme literalmente con el video, creía que iba a ver como se pegaba el tiro y casi lloro joder que puto loco
miquelgil si, so broken fue la primera canción que grabo. Que justamente solo viene en la edicion española de homogenic.
danimz ibu son 4! @GMBMM tú has votado I miss you... lo uno por lo otro POR AHORA :P So broken es horrible
usuarix1710 @miguelgil yo me enteré de que la chica murió ya en casa y fue un bajonazo total, lo de la playa al lado fue genial