Elanonimotranquilo pues con ese jpg le van a caer votos a casporro... el video es un casting malo de pulseras rojas
GMBMM Vale, iba a entrar a saco con lo de Hunter, pero no sabÃa si era el lugar, por lo que veo si... @Elanonimotranquilo, retira lo de Hunter que te la suelto:
Elanonimotranquilo al final va a tener razon @sebas con lo de que las talifanas de la china son peores que las de la napias
MsBarnett mira teniendo a cascoporro canciones de dudosa calidad entre las que regalar tu voto en la primera ronda, nombrar hunter es ganas de que te caigan guantás hasta del cielo
GMBMM @Elanonimotranquilo así que utilizando a sebas para tirar balones fuera: quiero las declaraciones por tiplicado y compulsadas para creermelo, al menos como penitencia por lo de Hunter. ¡Blasemo!
GrangerP Me encanta descubrir que Björk tenga un single llamado 'Ooops'. - Play Dead - Who Is iT - Declare Independence
GMBMM @Kilgore Yo tenía toda la discografía de Bjork ordenada alfabeticamente en un lugar destacado de casa y cuando mi chico entro la noche que nos conocimos y dijo eso de: "¿Te gusta Bjork?" Mi respuesta fue: "Cuidado con lo dices de ella que hay cosas con las que no se juega". Menos mal que también le gustaba que sino hubiesemos tenido un disguto @GrangerP: ¿Play Dead? ¿PLAY DEAD? Acabas de superar a @Elanonimotranquilo por goleada. ¿Pero que puedes tener en contra de Play Dead? ¿A ver me lo explicas?
GrangerP Me parece una pesadez de canción, y no aguanto cuando canta el "I play deeeeeeaaaaad". Nosotras podemos elegir y Play Dead es lo que ha salido.