Elanonimotranquilo pues anda que a mi la que me liais por el mojon de hunter y la leona vota a Big time sensuality y todos callados como zorras? Solo @sebas esta demostrando cordura en este nido de sodomitas A PASTAR NENAS...
danimz yo después de leer esto: 5.-Big Time Sensuality (My love has got no money, he's got his strong beliefs) he pasado de comentar
liyonking La leona ya ha explicado que copiarse de una manera tan bestial de una canción de Gala merece la muerte
john_doe Buenos días! Después de mucho tiempo stalkeando el foro he decidido dar el paso de registrarme para hacer justicia por mi Bíor 25.-Earth Intruders 27.-Declare Independence 28.-Wanderlust 39.-Nature Is Ancient
Elanonimotranquilo bjork ya no se esfuerza ni pa cagar entr lo del stalker y la experiencia con von trier se le fue la perola todamente y jamas volvera a recuperarla. Yo creo que incluso se le fue mas con lo de von trier que con lo otro. Despues de selmassong loquita loquita loquita
john_doe @danimz grasiah! :D @cliquott que conste que Wanderlust me ha jodido votarla, pero a estas alturas para mí ya es un poco descarte :/
ibuprofeno Chicos, ya toca empezarnos a cortarnos algún dedo, cuál dolerá menos? @john_doe el sin cara! <3
danimz uy que no lo había visto @liyonking a ver si me explicas cómo una canción de 1993 (Big time sensuality) copia a una de 1996 (Freed from desire). Eso ya sin contar que no se parecen en nada.