somafree Ajá. Ahora hablamos. Sabia que tenía que haber una razón oculta por ahí para que usted hiciera algo así.
lasalledebain -Wanderlust -Cosmogony -Earth Intruders -Nature Is Ancient Dull flame of desire me da penica votarla ya, que tiene unos remixes fetén
cliquott Nature Is Ancient es una cara b del single de Bachelorette. Mas tarde se incluyo en Family Tree y se saco como single
yukie @cliquott Realmente nunca se sacó "Nature is ancient" como single. Hicieron un vídeo del tema pero nunca llegó a ser single, como "Hollow", "Unravel", "Desired constellation" o "Pluto".
sebas @Rebeladdict @David Hollow ya está eliminada. Hay una actualización diaria en la página 1 de cómo va la cosa. Graseas.
corneacraneo Big Time Sensuality es una canción que podría haber versionado perfectamente King Africa.
corneacraneo Eso es porque tenéis los ojos cerrados a LA VERDAD. @Kilgore, me comprometo a abrirte los ojos. Todos.
danimz corneacraneo 6:07PM Flag Posts: 10,931 Big Time Sensuality es una canción que podría haber versionado perfectamente King Africa. DADLE AL FLAG
corneacraneo A ver, que con esa canción se me enamora el alma, igual que con la de It's more to life than this; son canciones de a toda leche en el coche.