corneacraneo Estáis de un perro con los primeros singles... No son tan buenos. Venus... podría sonar perfectamente en vuestro ascensor más próximo.
sebas La carrera de Björk va a quedar como el puto culo si no empieza a caer algo pre-Medúlla, la verdad. A mí Crystalline me parece mil veces mejor single que por ejemplo Possibly Maybe, y eso que esta es muy bonita pero...
David Vamos a ser objetivos y admitámoslo todos juntos con la mayor de las unanimidades: "Los 4 primeros discos de Björk son los mejores y los que mejores singles han sacado"
sebas No entiendo muy bien para qué hemos hecho un survivor de singles y discos por separado, entonces.
danimz A mí Possibly maybe me parece mucho mejor que Crystalline, ahora cuando entremos con quedarnos entre cosas de Medulla y otros... me van a apedrear.
cliquott Crystalline mejor single que Possibly Maybe? Puede, pero mejor cancion no, ni de coña. Possibly Maybe es una obra de arte y Crystalline un buen tema con un final completamente absurdo
Orenji Muy difícil ya. 16.-Alarm Call (lo siento, pero me gusta menos que cualquier single de Medúlla. En la próxima me veo nominando a Hidden Place. Aviso para que nadie me odie xD...) 25.-Earth Intruders 33.-Cosmogony 37.-Mutual Core