corneacraneo Ya no sé cómo llamar tu atención, es muy tarde para mí para tener alergia a algo, @kilgore. No, no hablo bien de Venus... @GMBMM, soy incapaz de mentir.
GMBMM @Somafree la noción de genio y obra maestra se puso en cuestión en los sesenta, así que lleva más de medio siglo devaluada.
GMBMM @kilgore, los post de @corneacraneo no los leías, vienen en blanco, te recuerdo. (Además que culpa tiene Bjork de que exista Sole, por favor...)
danimz @GrangerP a mí me parecía alucinante votar a esas con la MORRALLA que había, luego entre las buenas yo no lloraré tanto por las decisiones :P @kilgore ¿y esa versión original dónde se puede escuchar? Where is the line a mí también me parece de las mejores canciones de Björk, voy avisando :P
GMBMM @kilgore, @corneacraneo, al hilo de ligar o a privado... @danimz, algo nos habÃas contado... Edito: Cuentanos más...
danimz Enjoy es guay también :) Lo paso fatal en este hilo, porque me pongo todas las canciones de las que habláis y llevo unos días que sólo suena Björk aquí
MsBarnett -Triumph of a Heart -Crystalline -Cosmogony -Mutual Core lo de where is the line va a ser una injusticia