perfect Nos ha quedado un Top 20 Björk bastante tradicional. La única canción que se añade a la época en que sacó el GH es Oceania. Un poco triste. Esta ronda me la tengo que pensar unas horas más.
Converse Casi casi que entro porque este survivor me interesa mil <3 8.-Isobel 13.-Joga 14.-Bachelorette 38.-I've Seen It All además estoe mewabjörkiano últimamente
Converse Se me hacen largas, es la única pega que les veo porque me gustan tanto como las demás. So sorry, esto es un survivor.
usuarix1710 I Miss You (no entiendo qué hace aquí todavía) I've Seen It All Big Time Sensuality Violently Happy
Vespertino - Violently Happy - It's Oh So Quiet - Possibly Maybe - All Is Full Of Love Madre mía, qué dolor. Ha sido como un parto.
sebas De todas las canciones que he reescuchado estos días, la que más me ha flipado, enganchado y sorprendido es Big Time Sensuality. Me parece súper divertida. Creo que le queda poco ya por aquí, qué pena :-(
usuarix1710 Ya, yo menos I miss you me quedaría con todas para siempre, pero prefiero a la björk triste.
osopanda90 Pues yo le he dado puerta a esas 4 tan campante. Aun no han tocado las que realmente me molan de la islandesa (quitando las de biophilia que pudiesen gustarme y las dos de Volta)