perfect ¿Qué versión preferís de Big time sensuality? ¿La del álbum o la del videoclip? Porque para mí All is full of love vídeo supera la original, pero de la otra me gusta más la del disco.
Merboy @perfect La del video no funciona dentro del contexto musical del disco, pero es mejor. Yo me quedo con la del video.
flipe_gr Este es el momento más dramático que he vivido en los últimos tiempos, allá vamos: -Human Behaviour -I Miss You -Oceania -Possibly Maybe
Converse Yo prefiero los dos big time sensualitys, y el All Is Full Of Love del video, obvio... No entiendo por qué votais a Cocoon, con lo bonita que es, tanto como Virus <3 La bíor romántica es taaan mona...
somafree De Bjork romántica me quedo con Come to me. Acabo de volver a escuchar Venus as a boy tras mucho tiempo y sigue siendo maravillosa. Me he puesto a reírme solo pensando qué pasaría si Lady Gaga hiciera un video como el de Venus.... Pero luego me he acordado que ya lo ha hecho.
corneacraneo Llego tarde, han pasado las 12h00. Por si acaso: Venus as a boy Hidden Place (que me ENCANTÓ como primer single, hasta que oí Pagan Poetry) I miss you It's oh so quiet (Me gustan estas dos, pero las tengo muy quemadas)