Desconvencido Mi primer voto en un survivor será para quitar a... Cocoon y Army of Me. Creo que no quedará ninguna del Medulla en el top ten... Pobres de Oceania y Triumph of a heart. Tan bonitas que son. :'(
Merboy Army of me es la canción mas poderosa en cuanto a sonido de la china y ya la estan echando fuera, frente a bodrios como Hyperballad (Homogenic in fast speed) o la aburridisma Venus as a boy.
danimz "frente a bodrios como Hyperballad (Homogenic in fast speed) o la aburridisma Venus as a boy." Me he dado tal facepalm que he hecho el pino-puente
___ Sí, por lo menos podría dejar de decir esas cosas como si fuera algo en lo que todo el mundo está de acuerdo porque vaya :/
sebas A mí ninguna canción de Björk me trae ningún tipo de recuerdo, ni bueno ni malo. La verdad es que mi relación con ellas es bastante fría, de admiración por su calidad y lo buenas que son o lo que me han enganchado y ya está. No es como La Buena Vida o algo así. Y como las rápidas tampoco es que las pinchen en ningún lado...
Orenji Vamos, que tu relación con Björk es de hola y adiós. Y que conste que Hyperballad me parece enorme, pero las tiene mucho mejores: Army of Me, Cocoon, Jóga, Play Dead, Possibly Maybe... y a la mayoría os las habéis cargado ya, so furcias.
somafree A mi me pasa como @sebas. No recuerdo nada así que me marcara. Mira, poner a Army of me, de lo peor del Post, por encima de Hyperballad... NO. No soy muy fan de esta última ni de Bacherolette, pero es que las escuchas y ves que son muy grandes. Pero mucho. Como Venus as a boy, que es PRECIOSA y nada evidente.
somafree Y que NO, @kilgore. Que no iba a ganar Vespertine ni Cocoon de ninguna manera. Deal with it. Get over it.
___ Puede que el resultado hubiera sido parecido, pero desde luego que no es lo mismo elegir los singles que más gustan que hacer esto, que es de algún modo decidir los que menos disgustan (y no es lo mismo). Pero a grosso modo el resultado final será parecido.
sebas Igual mi relación con Björk es medio fría porque a mí sus letras me dan igual. Su lengua materna no es en la que canta, así que creo que lo que cuenta siempre ha sido bastante secundario. Es de ese tipo de artistas que te da lo mismo lo que están diciendo. Transmite tanto con la voz que el mensaje te da igual