miquelgil Fue de una banda sonora, es gracioso tengo la primera versión del debut(en cinta) donde no aparece, una segunda version en cd donde si aparece, y supuestamente hay una tercera versión donde no aparece por uso indebido de un sampler.
miquelgil jajaja y hablando de homenajes( que conste que soy un talifan de Björk y usos indebidos en debut): http://www.youtube.com/watch?v=a1lsy5Q-25k
danimz Pero si te lo ha dicho Sebas arriba, que hasta las 19:00 nada. @Sebas no cuentes la votación de kilgore de esta página!
GMBMM Play dead otra vez, que monos... Al final vamos a tener un disgusto, y @miquelgil, que sepas que me he quedado con tu avatar...
miquelgil Jajaja, play dead es bastante chunga, seamos objetivos, solo mola en la gira homogenic y por la entrada. Por cierto me he equivocado, el uso indebido de sampler fue en Possibly Maybe.
GMBMM @kilgore, gracias @miquelgil Por recrearte en tu maldad, Play dead es muy grande, en todas sus versiones.
miquelgil Prefiero hasta prayer of the heart, que almenos va con fotos de Nan Goldin. De Play Dead es malo hasta el video. Stop confusing me!
GMBMM En verdad os digo que aquellos que nominen play dead o pagan poetry en la primera ronda, bueno ya se me ocurrira algo...