sebas Incluimos Sugarcubes, bandas sonoras y discos colaborativos para que sea más largo. Podéis votar hasta el martes a las 21.00 por los dos discos que menos os gustan: Resultado: 1.-Homogenic 2.-Post 3.-Debut 4.-Vespertine 5.-Medúlla 6.-Selmasongs 7.-Biophilia 8.-Here Today, Tomorrow Next Week! (Sugarcubes) 9.-Stick Around for Joy (Sugarcubes) 10.-Life's Too Good (Sugarcubes) 11.-Mount Wittenberg Orca (con Dirty Projectors) 12.-Gling-glo 13.-Björk 14.-Volta 15.-Drawing Restraint 9 (bso)
danimz Qué chungo con los de Sugarcubes, es que son cosas muy diferentes, bueno y que no me acuerdo de en qué discos iban Hit, Birthday, Regina... esto me lo voy a tener que pensar más.
GMBMM @danimz Hit en Sick Around for Joy, Birthday en Life's to good, Regina en Here Today, Tomorrow Next Week!
sebas Yo estoy repasando la discografía de Sugarcubes... Tampoco me acuerdo tan bien. De pequeño tenía el recopilatorio y ya.
sebas Yo creo que está de coña... :-) A mí el Gling-Glo me hace muchísima gracia, espero que dure bastante con esto de que la gente aborrece los últimos.
GMBMM Wow, @MsBarnett como nos ha venido. @Sebas, suponía, pero prefiero pecar de rubea que pasarme de listo. Yo también soy de Gring-Glo espero que no caiga muy pronto.