perfect -Here Today, Tomorrow Next Week! (Sugarcubes) -Stick Around for Joy (Sugarcubes) porque creo que debenn pasar los discos en que Björk salga de frente en la portada de cintura para arriba como en sus discos en solitario, sino, no sería Björk
GMBMM En relación a la nominación masiva de la discografÃa de Sugarcubes, incluso por parejas sólo puedo decir: ( @osopanda90 en tu caso sabes que es mentira, pero, sinceramente, ¿cómo has podido hacerme esto?)
osopanda90 Siendo sinceros, no me los he escuchado, no me apetece hacerlo y prefiero que se mantengan cosas que si conozco y me gustan. De todas maneras yo te quiero igual @GMBMM ;)
GMBMM @corneacraneo pero si tu diste la voz de alarma un día en el hilo de futbol mientras otros foreros hablaban tranquilamente. @danimz sin piedad, Venus y Debut en la misma votación, que sufra...
corneacraneo @danimz, tú lo que quieres es que @Kilgore te lo quiera agradecer cuando esté emocionalmente débil y tú le acojas en tus poderosos brazos. YA SÉ DE QUÉ VAS.