iFar Es que yo soy ex-LM, y pasa lo mismo que con los ex fumadores, que se vuelven talibanes de la Liga Antitabaco... :P
sebas Dánoslas cuando te enteres de que Earth Intruders mola como contrapunto al tribalismo fake de will.i.am y compañía.
___ Yo no me voy a rasgar las vestiduras si Vespertine no llega a la final ni nada así, cada uno tiene su favorito y es verdad que los tres primeros discos son buenisimos. Ahora, selmasongs no llega a la final ni de coña, no no no.
sebas SORPRESÓN! Eliminadas: 8.-Stick Around for Joy (Sugarcubes) 9.-Here Today, Tomorrow Next Week! (Sugarcubes) Quedan: 6.-Debut 7.-Post 8.-Homogenic 9.-Selmasongs (BSO) 10.-Vespertine 11.-Medúlla 15.-Biophilia Votamos dos fuera hasta el domingo a las 12.00. Será la última ronda en que se votarán dos discos.
flipe_gr Bien, me da tiempo antes de pirarme a currar: - Medúlla - Biophilia Aunque he dudado entre Medúlla y Selmasongs, pero éste se salva por la película y lo que me transmite.
GMBMM Wow, esto si que no me lo esperaba.... Los Sugarcubes se quedan fuera... - Medúlla - Biophilia
GrangerP @Kilgore ¡Un seguero! :D Hombre, el Sonic Anniversary con su Sonic rechonchete era HAMOR (y las fases Sonic cani también estaban apañadas). Con respecto a la votación: Selmasongs Post