Tortilla de claras y avena con fruta. Soy un bruto y me hago una enorme que me como en varios días. Obviamente el tercero no está igual que el primero, pero por comodidad y tiempo lo hago así.
El hilo de tener hambre.
Vosotras haciendo el desayuno
Yo aquí soy team @JoseRamone sois muy raras.
Que calladitos estáis hoy
Estamos digiriendo la avena con espirulina.
[borrado]
- Editado
Hola estaba leyendo lo que hablabais de los desayunos, yo desayuno algo que no tengo hambre hasta las dos de la tarde: me hago un batido y le echo leche (yo le pongo leche normal muy fria), platano, avena en polvo (la del mercadona, si no es en polvo la textura me da arcadas) y un poco de azúcar o miel. Luego tengo mucha sed y me suelo beber una botella de agua durante la mañana.
no hay nadie que desayune una tostada y un café, al más puro estilo cavernícola?
[borrado]
uy, de pan de molde? con la de azúcar que tiene eso
[borrado]
Yo un expreso y ayunas hasta las 4 que vuelvo a casa y no tengo ni gota de hambre (será q al no desayunar no segregó insulina). No sé si es lo más sano pero no voy pidiendo el frasco de sales y eso que mi trabajo es bastante activo... Esq por las mañanas no tengo ni hambre ni tiempo para montarme esos supervowls y paso de obligarme a comer
[borrado]
yo almuerzo por presión social o por ansiedad, pero nunca por hambre. mis momentos de hambre son por la mañana y despues de las 6 de la tarde.
[borrado]
yo no hago caso de los chismorreos
[borrado]
Yo he pasado el verano sin comer nada a media mañana, y ha sido llegar al trabajo y esas tostadas con tomate con un café a las 10:00 ya no me las quita nadie. A lo que te acostumbras.
Yo café largo y un vaso de agua. Algún día sí que un bikini o pan con tomate y algo de fruta.
[borrado]
Eso para mi no existe. Fumo más que Lana del Rey.