[borrado]
El hilo de tener hambre.
Yo he pasado el verano sin comer nada a media mañana, y ha sido llegar al trabajo y esas tostadas con tomate con un café a las 10:00 ya no me las quita nadie. A lo que te acostumbras.
Yo café largo y un vaso de agua. Algún día sí que un bikini o pan con tomate y algo de fruta.
[borrado]
Eso para mi no existe. Fumo más que Lana del Rey.
yo desayuno sencillo pero Tengo mis manías: El pan debe ser de la mejor calidad posible (las harinas industriales me sientan como un tiro), El pavo natural, El café molido y en condiciones. Leche de Avena porque la de Vaca igual me sienta mal... y me Cuesta mucho salirme de eso. si lo hago, luego lo sufro el resto del día; así que no lo hago.
De 9 a 16 sólo con un cafecito? Madre mía
Y sin azúcar
El desayuno de los campeones.
[borrado]
[borrado]
Espiritualmente no te digo que no
- Editado
Yo siempre he apreciado mucho a Marcia sin conocerla de nada, pero eso de aguantar solo con un café todo el día... ¿No serás un criptobro alpha camuflado que nos quiere vender estafas piramidales mediante cursillos de coaching estoico? ¿Baños de hielo a las 5 de la mañana much?
Eso o Joan Crawford.
[borrado]
[borrado]
Un libro de culturismo le cambió la vida.
[borrado]
Uy no @Caine, yo estoy lo hago porque no me supone ningún esfuerzo, no se puede decir que sea una persona altamente motivada en general, la verdad (y gracias por los cariños :) )
Los desayunos choriceros/nicotineros los sigo haciendo de vez en cuando pero a la salida de los turnos de noche; total, el cuerpoescombrismo que llevo en esos momentos ya no me lo quita nadie
[borrado]
[borrado]