El desayuno de los campeones.
El hilo de tener hambre.
[borrado]
[borrado]
Espiritualmente no te digo que no
- Editado
Yo siempre he apreciado mucho a Marcia sin conocerla de nada, pero eso de aguantar solo con un café todo el día... ¿No serás un criptobro alpha camuflado que nos quiere vender estafas piramidales mediante cursillos de coaching estoico? ¿Baños de hielo a las 5 de la mañana much?
Eso o Joan Crawford.
[borrado]
[borrado]
Un libro de culturismo le cambió la vida.
[borrado]
Uy no @Caine, yo estoy lo hago porque no me supone ningún esfuerzo, no se puede decir que sea una persona altamente motivada en general, la verdad (y gracias por los cariños :) )
Los desayunos choriceros/nicotineros los sigo haciendo de vez en cuando pero a la salida de los turnos de noche; total, el cuerpoescombrismo que llevo en esos momentos ya no me lo quita nadie
[borrado]
[borrado]
Salgo yo de casa solo con un café y a las 9 me he comido el ordenador
digo
o peor que El ordenador: un sandwich de la máquina de vending
o peor que El sandwich de la màquina de vending: bajar a la cafeteria a escuchar los chistes sobre pegarle a tu mujer del señor que la lleva
De las máquinas de vending solo saco bolsas de frutos secos, Un sandwich de esos radioactivos ni muerto
No se qué es peor, los que os asustáis por preparar un puto bol con avena, o los que salís de casa sin desayunar o con un mísero café en el cuerpo.
café solo y mollete con aceite y tomate y poco más
no tengo yo coño tan temprano para hacer nada más