Claro, eso es lo que he dicho, que para mí de comidas basura gana el ramen (el de sobre o de bote) pero que el de verdad no es comida basura para nada.

Patatas mejores en Mecdonlds. Hamburguesas mejores en BK. Por consiguiente, mejor BK.

Hoy ha salido en el telediario una noticia sobre los restaurantes en China, que por lo visto han limitado que se tire tanta comida. El menú de los restaurantes suele tener unos 300 platos que te ilustran con fotos, texto, etc. La carta parecía el Antiguo Testamento.

Ketchup Heinz FTW

Quiero cenar en el BK otra vez.

Habeis ido al Taco Bell?

Al Kaede he ido 2 veces. 15 pavos tampoco es una fortuna y te ponen un menú degustación bastante curioso con vino y esas cosas incluidas. Para ir en ocasiones excepcionales está bien.

todos los días de camino al trabajo paso por el taco bell y tengo que aguantar la respiración

Yo sí he ido al Taco Bell @observer no es nada del otro mundo y te quedas con hambre con el menú.

BK>>>McD

Ya, no es tan caro pero es que el menú del mediodía del otro está muy bien para lo que cuesta.

Yo he ido 2 veces, cuando he estado en Madrid (porque aquí no hay) y me gustó bastante.

A mi me han hablado maravillas del taco bell.

Solo he ido una vez y como me quedé con hambre no he vuelto, comida rica pero haaaaambre.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

"gloria bendita" <3

^^ Madreee lo que tiene que ser eso...

Viendo fotos de Taco bell las raciones parecen enanisimas no? Aunque esa carne picadita...

No sé cómo se enlazan videos a partir de un minuto determinado, pero bueno, si lo ponéis en el 26.10 veréis cómo se las gastan los chinos. @elektrolu, probaré a ir un día al que dices ; )

El Taco Bell solo merece la pena por la oferta de los ¿martes? de Taco y cerveza por un euro.

Si es algo de asco avisa eh? que me gusta la comida china ¬¬