Ay @noviopolar, qué bien lo has hecho en la vida, amiga. Es lo primero en lo que me fijé al entrar por la puerta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Xa q m meto aquí!!! Estoy desolada y qdo peor cn la primera foto d esta discusión. Resulta q hoy quedé xa comer cn una amiga q se hizo vegetariana en verano |pero q se salta la dieta a la torera una vez en semana xa ir al burguesía King |
Pues bien. HOY NO LE SALIÓ D LA PITUITARIA saltarsela y m ha llevao a un antro dnd lo + consistente era la soja. Ahora tiro a correr cn el estómago vacío, muerta d hambre y seguramente cn un sabor extraño en el semn

Al de Marqués de Pickman voy yo contigo @Ramone, que soy muy fan.

Acabo de comer unas hamburguesas de soja con trigo sarraceno y queso comté. Asquerosisimas. Desaconsejabilisimas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No compro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hace falta mucho de esto....

Acabo de subir de desayunar el capricho de los viernes: croissant a la plancha con pavo ❤️

SIN SABERLO?¡?¡?¡

Qué bien, creo que no hago ninguna de esas. Aunque no sé si es peor mi forma de comerme los espaguetis: los corto con el tenedor compulsivamente hasta que sean trocitos pequeños :D

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

jo pues yo en la ensalada a veces si utilizo cuchillo :(

yo lo que no soporto es lo de comer gambas con cuchillo y tenedor

Los ve como penes de más de 21cm

Culpable @slavin, si son 3 o menos.

pero cuánto se tarda en comer gambas con cuchillo y tenedor? es que se te puede olvidar hasta el hambre

No sé hacerlo de otra manera, al menos solamente los como en casa, eso sí. Y mejor no digo cómo como pan en la intimidad también.

una vez le coges el truquillo es rápido, en cualquier caso, es algo que no hago nunca, me parece de mala educación

Se tarda nada @msbarnett, es muy fácil