corneacraneo A partir de esto del País, ¿vosotros preguntáis precios cuando vais a comer por ahí? https://elpais.com/gastronomia/2023-06-16/senor-hostelero-quiteme-las-manos-del-bolso.html
Teresa A mí me da mucha rabia que te traigan algo de cortesía/aperitivo y luego te lo cobren pero no suelo decir nada porque ahí es cuando calculo menos propina. Luego otra veces invitan a cosas y ahí no las devolvemos…(por el señor del artículo)
LaBecaria @Teresa Portugal style. Ahora hay una ley que lo impide pero lo siguen haciendo, aunque ahora es verdad que preguntan si quieren los aperitivos. Yo siempre chequeo la carta previamente, odio las sorpresas desagradables.
chico_a Lo de según mercado del que habla en el artículo te suelen decir lo que es y lo que cuesta y si no se pregunta. Igual que los fuera de carta. NOSOTROS somos muy de fueras de carta cuando vamos a comer por ahí y si no nos dicen lo que cuesta preguntamos.
Teresa El pan me parece lógico que se cobre y creo que ya está en la carta en la inmensa mayoría de sitios
LaBecaria Yo estoy deseando que llegue la tarde para ponerme otra vez como el kiko de nectarinas y brevas del campo de mis padres. Es que no tiene punto de comparación.
elektrolu Qué ricas las brevas y los higos, me gusta comérmelos en una tostada con algún queso fuertecito y un chorrito de aceite de oliva.