Cuanto engordara el sushi? No puede ser mucho no?

@danimz i need you

mato por sushi ahora mismo

@krickric para nada, no comas mucho por la noche que lleva hidratos, pero es sanísimo :)

Que bien!!! Una cosa guachi que puedo comer cuando salga!!!

Muerte por sushi LLYA!

Hombre, es muy sano, pero es mainly arroz, que son hidratos puros y duros, así que tampoco te debes poner ciergo...

Las musculocas se alimentan exclusivamente de pechuga de pollo (proteína) y arroz (hidratos), así que realmente, el sushi, que combina las dos cosas, debería ser un alimento básico de musculoca!

@danimz lo amé

Yo es que con un arroz blanco con pimienta negra y aceite de oliva soy feliz, puedo comer eso a diario.

A mí el arroz me gusta totalmente encharcado en salsa de tomate...

La pasta si que me la puedo comer con un poquito de aceite de oliva, un poquito de ajo y unas cayenas. RICOOOOO

la pasta con aceite de oliva, ajos, gambas y pimienta <3

La salsa de tomate además es sanísima también

El sashimi también mola y no lleva arroz.

el arroz con tomate está muy bueno, pero si el tomate lo haces mezclando en el aceite anchoas está que te mueres

Acabo de volver a comer y me vais a volver a dar hambre.

Acabo de comer y tengo hambre.

Que pronto coméis no?

yo voy a comer pollo guisado yummy

Yo los dias que como fuera sí. Cuando traigo tapper espero hasta las 14.30. Prefiero terminar y que me quede poco tiempo en el curro.

Somos del norte.

Yo no sé que hacerme de comer :(

Las anchoas son amor. Creo que voy a hacerme una salsa de tomate casera con muy poquito aceite y muchas cosas ricas.

El sashimi mola, pero es C-A-R-O

A la pasta con aceite se me ha olvidado comentar que el orégano es un básico también!