Cuanto engordara el sushi? No puede ser mucho no?
@danimz i need you
El hilo de tener hambre.
mato por sushi ahora mismo
@krickric para nada, no comas mucho por la noche que lleva hidratos, pero es sanísimo :)
Que bien!!! Una cosa guachi que puedo comer cuando salga!!!
Muerte por sushi LLYA!
Hombre, es muy sano, pero es mainly arroz, que son hidratos puros y duros, así que tampoco te debes poner ciergo...
Las musculocas se alimentan exclusivamente de pechuga de pollo (proteína) y arroz (hidratos), así que realmente, el sushi, que combina las dos cosas, debería ser un alimento básico de musculoca!
@danimz lo amé
Yo es que con un arroz blanco con pimienta negra y aceite de oliva soy feliz, puedo comer eso a diario.
A mí el arroz me gusta totalmente encharcado en salsa de tomate...
La pasta si que me la puedo comer con un poquito de aceite de oliva, un poquito de ajo y unas cayenas. RICOOOOO
la pasta con aceite de oliva, ajos, gambas y pimienta <3
La salsa de tomate además es sanísima también
El sashimi también mola y no lleva arroz.
el arroz con tomate está muy bueno, pero si el tomate lo haces mezclando en el aceite anchoas está que te mueres
Acabo de volver a comer y me vais a volver a dar hambre.
Acabo de comer y tengo hambre.
Que pronto coméis no?
yo voy a comer pollo guisado yummy
Yo los dias que como fuera sí. Cuando traigo tapper espero hasta las 14.30. Prefiero terminar y que me quede poco tiempo en el curro.
Somos del norte.
- Editado
Yo no sé que hacerme de comer :(
Las anchoas son amor. Creo que voy a hacerme una salsa de tomate casera con muy poquito aceite y muchas cosas ricas.
El sashimi mola, pero es C-A-R-O
A la pasta con aceite se me ha olvidado comentar que el orégano es un básico también!