Elanonimotranquilo hamburguesas y pizzas de telepizza... para la comida teneis el mismo gusto que pa la ropa
tontimonguer En Telepizza te cobran 16 euros por una pizza que, por ingredientes, te costaría dos euros como mucho, pero están buenas, y eso...
usuarix1710 yo no he cenado todavía y tengo la imagen de la hamburguesa con el queso grasiento grabada a fuego in my mind
putain Sufro. Y en mi calle hay un bar/hamburguesería en el cual hacen enormes manjares con buena carne, buen pan y desparrame. Mañana mismo.
ibuprofeno Una hamburguesa con su pan especial, poco hecha, su jamón dulce un poco pasadito, el tomate cortado bien fino, y la lechuga bien picada, más mahonesa sería una pasada ahora mismo. Tengo para cenar ensalada...
frofries acabo de cenar y me estan entrando ganazas de una hamburguesa grasienta con su bacon y queso y con sus buenas patatas acompañando edito: alguna vez alguno probó la triple whopper del burguer king?
elpirulas @elanonimotranquilo PERO QUE COÑO LADRAS???? PERO SABES ACASO DONDE ME TOMO YO LAS PIZZAS????
cliquott Un dia comi en un buffet libre de sushi y comi tanto que me dolia la barriga pero de querer morirme