theobserver Yo me considero una persona que sabe cocinar y los huevos fritos no creo que sean fáciles de hacer
gagarin Siempre he negociado lo de cocinar con quien he vivido. Deberia aprender guay porque me sacas de la cocina de guerra y BAE. Porque una cosa es hacer cosas y otra es hacer cosas ricas.
theobserver A ver cascar el huevo y meterlo en la sartén con aceite caliente no es complicado, pero que te salgan bien y no un churro para mi es complicado. No se es algo que siempre se me ha resistido, veo mucho más fácil una tortilla francesa por ejemplo.
Lagarterana Los huevos fritos tienen bastante ciencia, sobre todo si odias la puntilla como yo. No obstante, pues no es para tanto.
___ Sí que es verdad que hay gente que se les rompen siempre. Luego lo de las puntillas a mi me dan igual
elektrolu Venía a decir lo de la puntilla, es cuestión de gustos creo yo. Y sin puntilla para mí, graseas.
Lagarterana Por eso digo, si la puntilla da igual, pues está tirado, pero que quede cuajado y a la vez sin puntilla y no muy grasiento es un poco más difícil.
___ Sí, de hecho el siguiente que haga voy a probar a hacerlo deliberadamente sin puntilla que igual no es tan tirao si quiero que me quede bien