Wow, a domicilio y yo sin enterarme, la combinación perfecta para ponerme cerdaco. Gracias @poblera!
El hilo de tener hambre.
@elpirulas es que en Galicia fracasan todos los negocios tipo Fosters, Vips, etc. Allí es barato comer bien, y yo también prefieriría comerme un pulpo a Feira o unas croquetas caseras para cenar antes que ir al Fosters.
En Andorra hay mcdonalds a domicilio.
Pues también es verdad. Te vas a cualquier bareto y comes genial.
Lo mejor del foster´s esto:
Vale, no he desayunado, tengo hambre. Quiero grasa
<3 las bacon cheese fries, yo me las hago en casa ya directamente,cerda total.
A quemar grasas, vamos.
Siempre que tengo sesión de juegos frikis (véase esta tarde) se pide a domicilio Foster's.
Uf
Que hambre
@poblera, me has dado otro aliciente para visitar Barcelona...
@GMBMM jajajaja pues claro! hay uno en Gràcia que es buffet libre giratorio que está tremendo.
Y no pienso volver a entrar aqui, por favor, que hambre!!!
Tengo hambre y no como hasta las 14.30. Me espera una pasta a la carbonara que me preparé ayer y que está de muerte... Llevo con un cafe con leche toda la mañana.
- Editado
siempre tengo ansias de comer kebab
hablando de kebab, una duda para la gente de Madrid, conoceis algún kebab por el centro que abra de madrugada? Vease volver de fiesta y matar por un kebab
@frozenfries. En San Vicente Ferrer creo que hay uno.
si? te debo la vida @summmy, bueno o un kebab mejor
Veo que @Summy tiene unas páginas amarillas a mano así que cuando quedemos propones tú sitio.
Plato simple y no muy de cerda que me ENCANTA: Calamares a la plancha.
A mà el Foster's sin mas, me parece muy caro para lo que es... Las bacon & cheese fries están muy buenas, pero como dice @frozenfries se hacen en casa! Y los aros de cebolla también me gustan. El resto... meh.
+1, el Foster's se sale de los presupuestos que manejo habitualmente en cuestión de comer fuera..