Meh, nosotros hacemos gazpacho de toda la vida, no inventos raros

Pues no es difícil de reconocer

Hace no tanto que conocí el hinojo.

Gazpacho de todala vida de Pamplona... Pues las remolachas que usa él son de su campo, totalmente ecológicas y están tremendas. De todas maneras en el mercado suele haber crudas, yo compré una vez para hacer una ensalada del comidista que las llevaba al papillote, riquísima.

Ésta, la hicimos un fin de año y quedó genial: http://blogs.elpais.com/el-comidista/2010/12/recetas-navidad-ensalada-remolacha-asada-naranja.html

Mi familia es riojana, y hay cosas que nos vienen de mi abuela que son influencia de los años que vivió el sur por cosas de mi abuelo que era aviador (porque gazpacho riojano como que tampoco me suena a nada)

Sobre todo lo digo porque eso de gazpachos de fresas y de melon y me suenan a cosa rara

Eso son cosas modernas pero algunos están ricos.

¿Dónde vivían tus abuelos?

Pasaron bien de tiempo en Jerez, aunque la verdad no sé cuantos años.

Yo no soy un Penas de la vida, pero tampoco cuesta mucho hacer esas cosas, y están ricas, oiga.

Me ha salido una vena purista que ni sabía tener, un poco más y saco una colección de carteles como los de la paella

Nos hacemos un plug?

Hoy toca estudiar. Porque parece que con todo lo que he comentado en el foro no he hecho nada, pero estoy estudiando, de verdad

Pues nada, voy a ponerme una peli

Qué buenos están los sándwiches de gambas del supercor

@elpirulas Yo compro en el mercadona o en el día, no todos vivimos en Los Ángeles como tu PERRA!!!!

es que ahora solo tenía abierto el opencor muchacho, pero bueno tú a tu ritmo.

No vuelvo a innovar. No sé si tirar lo que me he hecho o comérmelo con desgana, se me ha quitado hasta el hambre al probarlo...