Newcombe http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/197952262/nutricion/noticias/6136471/10/14/La-OCU-detecta-carne-de-pollo-pavo-y-caballo-en-kebabs-de-supuesta-ternera.html#.Kku85aDZnO0wjxg La OCU detecta carne de pollo, pavo y caballo en kebabs de ternera Me voy a desmayar
Newcombe Ternera éticamente tratada me esperaba. De las que van felices al matadero, y nada de casquería ;_;
Asturcon Seamos serios, uno puede querer convertirse en solomillo a la mostaza, pero nadie quiere ser troncho de carne incierta girando ante un grill y sudando a la espera de ser fileteado por una especie de sierra de calar. Y por un paki. No, no, no.
Newcombe En Santiago son kurdos del Kurdistán, y algunos son megafollables. Por eso quieren morir las terneras.
Asturcon A mí me entró un paki de mediana edad, con bigote a lo Ansar y bicicleta, en pleno centro. Moritos buenorros ni uno, oye, qué mala suerte tengo.
Newcombe Una cosa no quita la otra, y además son más guapos, y son de Oriente Medio y también hacen kebabs. Tienen todo lo que hay que tener!