Hola,
Me han encargado una pequeña acción publicitaria para un festival de música, pero solo se me ocurren porquerías.
- Seleccionar a 2 o tres personas, darles cámaras de mano, y que retransmitan el festival, desde dentro del festival.
- Llamar a redactores de JNSP e invitarles a twitear el festival, desde dentro también (con gin-tonics, en un sitio privilegiado, y con los tuits proyectados al lado de los artistas.
- Máquinas que hacen cosas (fusilado de http://www.youtube.com/watch?v=cXvU_cIjkrg )
- Poner un stand, llamado "stand de la felicidad" donde la gente vaya y se cosan mochilas, se alquilen cámaras de fotos (en caso de que la hayas perdido, por ejemplo) o puedas hacer llamadas gratuitamente. Además de regalar cosas de primera necesidad.
Y la última: a lo largo del año (porque sería para el primavera sound) seguir a diversos espíritus creativos: fotógrafos, periodistas, decoradores, técnicos de sonido, o videoartistas amateurs, y hacer que vayan desarrollando su trabajo para, como trabajo final, cubrir una parte del festival (dándoles un espacio para desarrollar su arte). Y acambio lo viven como artistas, alojándose en hoteles y con pases vip.
Y eso. Estoy un poco jodido porque no me sale nada.