¿Podremos hacer survivor con los mejores singles de Bowie, como pedíais algunos? Más de 100 singles tiene aquí el amigo. Pero bueno, recopilados están más o menos en este playlist:

http://open.spotify.com/user/supervago/playlist/47EVw6BQpBvD2Ats6RVjAN

¿Qué sobra? ¿Qué falta? ¿Nos damos como un mes para eliminar como 60 antes de votar el top 40?

Bueno, auqnue no se haga el survivor, puede estar muy guay recuperar canciones antiguas, favoritas... o "nuevas", que después de 'Hours' yo no le controlo nada.

Yo a este survivor sí me apunto, mañana me escucho la lista tranquilamente a ver.

Voy a ponerme poco a poco con ella. 100 singles maigod...

SIETE HORAS DE LISTA SEÑORES

Yo de Bowie conozco 4 canciones contadas :(

@danimz yo algunos más, pero no demasiados. Apúntate y así haces un repaso a su carrera.

Gracias @sebas; wow

Yo de este paso total, que no tengo ni zorra de Bowie aparte de Changes y las típicas.

BAE

Pues apoyo la propuesta ;)

Space Odity, Starman, Life on Mars. Changes queda fuera por cansina y por ser los foreros anti Kissfm.

Como molan las canciones como Davy Jones

Changes fuera??? Bien empezamos...

Changes es como Imagine, Hotel California o Gold (Spandau), de tan cansinas y haberlas repetido tanto en Kissfm pierden todo su empaque.

Es que los Eagles son BAE, pero el Hotel California de los Gipsy Kings es imperecedero.

Changes es como Imagine, pues una de las mejores canciones de la historia.

amén

Aséptico total. Han perdido toda la emoción del principio. Que no será culpa suya, pero así es.

Para mí Changes es mejor que Imagine. Aunque para mí Life on Mars es LA CANCIÓN de Bowie.

Dicho esto, me gustaría que se valorase realmente bien temazos como Jump They Say o Slow Burn.

Heroes es mi canción favorita de Bowie ever.