Cas Aqui vuelvo a poner el video del single (si no os importa :P): http://www.youtube.com/watch?v=h6YdcqFcOl4
Lvardd ¿No hay post para el nuevo álbum? La Rolling Stone ha hecho un track by track con Tony Visconti que me ha subido el hype al 1000%. Como The Next Day sea tan bueno como Heathen todo lo que salga este año me parecerá poquita cosa a su lado.
Newcombe Me cago en la puta , tenía la lista ordenadita en un .txt hace 2 años. He formateado el ordenador por en medio y no sé si lo habré guardado en el disco duro externo...
___ Oye ha llovido mucho y se han hecho algunos con muchísimas canciones (o incluso discos), yo lo veo bastante factible
Gatoflauta De hecho el otro día estaba pensando en este y el de R.E.M., que también se descartó por tener demasiados temas, y que ahora se podrían hacer tranquilamente.
Newcombe Tengo cosas más urgentes en mi vida que ponerme a evaluar de manera seria 100 canciones y ordenarlas.
___ Pero si conoces mucho más de esas 102 de Bowie que casi cualquiera del foro de las 94 de The Jam, hombre