elektrolu De Harry Potter me escuché el último que no lo había leído y el anterior para refrescarme y molan bastante.
usuarix1710 pues quiero el primero, no lo he conseguido con un tono de voz normal jamás, solo loquendo o uno con voz nasal que me da un repeluco...
caliope Nunca he escuchado un audiolibro y no sé si me concentraría, si ya me cuesta prestarle atención a la gente cuando me habla. Pero lo voy a intentar por curiosidad :)
milodicox A mi me ha venido genial que pusierais la página. Me he descargado el primero de Harry Potter pero la versión que mezcla la pelicula y el libro y genial. Se me han pasado los 45 minutos de elíptica y volando.
elektrolu Ah, pues yo me aguanté, es cierto que la voz de los que vienen detrás es muchísimo mejor pero al final te acostumbras.
usuarix1710 https://www.facebook.com/juneambrose/videos/1103718403033847/ este video me ha dado 2 años más de vida
elektrolu Paso de Disney, a mí dame bohème. @Apo frío como para hacer un survivor de abrigo como @oclito no, ¿verdad?