^un pato del barrio chino en el bolso de tu madre? Keseso
El hilo de ser feliz
para mí París también sería la última de esas tres ciudades, y eso que me gusta pero los franceses pfff
@elek es arquitecta no se va a aburrir en París.
[borrado]
- Editado
Pero si los patos esos tienen toda la mala pinta...¿qué tal estaba?
londres <3
[borrado]
Pues quien lo iba a decir.
Yo tengo ganas de volver a Londres y también a Italia.
Ostras, pues la próxima vez que vaya lo pruebo.
@elektrolu este finde te hago una lista de sitios, edificios, lugares donde comer, donde tomarte algo, etc. Vas en plan seria por la arquitectura?
[borrado]
Pato pekín <3
[borrado]
- Editado
¡Qué bien! alergia prawn toast
Yo estuve en un sitio de ramen en el Soho y todavía cuando me acuerdo se me escapa una lagrimita nostálgica
Los patos colgados parecían de plastiquete
Pato laqueado <3
Gracias, @maniac. De todas formas nos quedamos en casa de un amigo que lleva años en París, así que supongo que nos podrá aconsejar cosillas.
El París más turístico me da un poco de pereza, aunque hay cosas que habrá que ir a ver... no sé, por ejemplo ver la Gioconda rodeada de turistas y a mil metros creo que me da más bajón que quedarme con mi idea mental y no verla.
Súper seria por la arquitectura no voy, me apetece más vivir un poco la ciudad, andarla y tal. Aún así ya tengo unas cuantas cosillas pensadas que me hace ilusión ver en plan arquifreaki: La biblioteca de Sainte-Geneviève, el instituto del mundo árabe, la sede del partido comunista francés, algo de Lacaton y Vassal, el pabellón suizo... No sé, tengo que pensarlo mejor.
[borrado]
Yo vi cero museos... Eso también puede influir en mi impresión de la ciudad, claro.
A mí París me encantó en su día. La Torre Eiffel es lo de menos al final, pero el Orsay, el Rodin, los jardines de Versalles <3 pensé que moría de lo bonito.
[borrado]