poblera hay una marca de pintauñas de los chinos que me encanta, pues acaban de abrir una tienda de chinos con toda la gama de colores!!!!
berz Que un grupito de niñas (adolescentes, de apenas 3-4 años menos que yo) se te queden mirando con sonrisita de gilipollas y luego se me llene el bender de mensajes llamándome guapo (seguido de otras cosas, pero eso da igual)
corneacraneo Ah, por cierto, en octubre POR FIN salen los episodios nuevos de Futurama en deuvedé doblados al castellano.
corneacraneo Ya lo dije, pero aunque la versión original mola, porque no se pierden los chistes, la doblada está logradÃsima. http://cine.fnac.es/a818235/Pack-Futurama-5%C2%AA-Temporada-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=13&Fr=0
permalink Soy LIBRE!!!! Ya está. Puedo ver la Comarca. El rÃo Brandivino, Bolsón Cerrado⦠Los cohetes de Gandalf⦠Las luces⦠de la Fiesta del Ãrbol
Pablog La quinta son las películas, luego han echado una 6ª de 26 capítulos (13/parón/y los otros 13) y ahora acaban de terminar la primera parte de la 7ª (otros 13 capítulos). Doblados al castellano están hasta la primera parte de la 6ª, sigo esperando pacientemente porque sé por uno de los dobladores que sí que la hicieron entera...
sagitarioaem Por fin hoy he conducido en autopista y me siento realizado. Me esta costando un huevo aprender por no haber tomado un auto en 25 jodidos años.
corneacraneo ¿Y por qué no te centras y terminas la carrera y pasas de rollos?, ¿tanta falta te hace ese curro?
sagitarioaem jajaja creo que se lee un poco exagerado, tengo casi 26.....pero vamos, por el momento soy un poco asÃ: