MsBarnett Ay @jose cuántos amores tienes! Religión en qué sentido? @___ por las pasiones? Porque los odios son muy racionales
___ Más o menos @barnett, lo digo como alguien que la mira desde fuera y no entiende, que a mi la cruzcampo también me parece SIDA
papafrita Solo me he tomado una Cruzcampo en mi vida en una plaza en Sevilla y fue la primera vez que dejé una cerveza a la mitad. Ahora cada vez que veo un Gambrinus, huyo.
Kric La tropical, la foster, la alhambra pero no la de lata si no la de botella verde....... #overwellming
MsBarnett En el sur afortunadamente cada vez hay menos grifos CC, pero bares con cubos oferta son una epidemia
Kric La sureña, la risueña y todos los sitios de cubos en los que tienes que beber cerveza por huevos me sudan la polla.
usuarix1710 yo en lata ultimamente solo tomo esta pero es amarga como sus muertos, pero con 3 latas ya vas lista
papafrita No @kric, la tropical no la tomes que si amarga. A mi me gusta, pero es que yo soy de amarguras.
MsBarnett Neura mental, los tubos no creéis que son una cantidad inútil a la vez que super masculina? Digo inútil porque generalmente se calientan y pierden cuerpo antes de beberse, pero a la vez veo un tubo y lo asocio con un hombre