Voragine La verdad es que en Madrid la comida no es lo suyo, pero todas sus cervezas están tremendas.
___ Vuelvo a preguntar, en lata, mahou roja o verde? Porque una amiwa me aficionó a la verde y la cojo siempre cuando vamos de gastar poco, pero a mucha gente le parece la peste. Y de hecho la lata roja me sabe bastante meh
cavecanem Lata verde, la clasica helada es nectar de dioses, los perifericos estos no tienen ni puta idea y si, @vora, la cibeles esta riquisisisisima
papafrita De lata siempre he tomado verde porque es la que venden los chinos, no se me ocurriría comprarla en ningún otro contexto. Los botellines rojos son más o menos decentes.
Voragine También me cogà esta para llenar un palé que he pintado y está de 10. Y además, es preciosa.
Voragine Esta es la tienda que tengo enfrente de casa: http://www.cervezasnacionales.es/un-jardin-de-la-cerveza-en-madrid/ recomendable a tope
flipe_gr A mí me está trayendo un cliente cervezas alemanas cada dos semanas y dios, allí sí que están buenas. Eso sí, ninguna supera a la 1925, esa ya es demasiado.
VarelaAltamira Esta mañana ha entrado volando un periquito azul y blanco por una ventana en casa de mis padres... es un <3 Hace poco que murió Benedito (su diamante de gould), así que ya tiene casa :-D