VarelaAltamira Yo acabo contrato el 31 y cómo no me salgan pronto las dos cosillas que tengo por fuera en standby voy a empezar a pegarme cabezazos en la pared... Y TÚ LO CELEBRAS?? Te odio ¬¬
theobserver Pues porque no voy a tener que aguantar a más guiris ni comerme más marrones y voy a poder dedicar el tiempo a estudiar y hacer lo que me interesa.
VarelaAltamira Bueno... supongo que lo puedo entender porque económicamente puedes permitírtelo, porque tal y como está todo, quedarse sin trabajo hoy en día es una putada muuuu gorda
theobserver A ver, no es que lo deje, es que se acaba la temporada. Además con lo que he ahorrado más el finiquito me va a quedar un buen pico y vivo con mis padres de momento, así que gastos cero. Esta todo pensado.
VarelaAltamira Ah, ok. Trabajos de temporada en el sector turístico, pan nuestro de cada día en la economía de mierda de este país. Vale, tudo bem.
corneacraneo El profe acaba de decir que el problema de Laplace se resuelve "en bolas" y he soltado una carcajada en clase.
Gatoflauta Ayer una señora le dijo a su hijo que yo era un niño. Me da igual se lo dice a todo el mundo, yo ahora me vuelvo a sentir joven.
corneacraneo Yo tengo canas en la barba. Y la chica que me ha puesto el café esta mañana me ha dicho que sus padres son ambos más jóvenes que yo.