frofries Llego tarde pero he de decir que yo me enamoré de un reloj (que no es nada del otro mundo) y cuando al año y pico me lo regalaron en plan sorpresa lloré y todo de la emoción. YO, LLORANDO. Y hamé a @cavecanem por llevar asi el reloj
juan10 Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sà , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarÃan mucho con mi objetivo. muchas gracias https://www.youtube.com/watch?v=LXqnOXh0LvY&feature=youtube_gdata_player
Usuario208398 sé feliz @Yazoo deben ser geniales en directo, ¿no? (Y mira que no soy mucho de sus álbumes)
usuario8923842348 Es que es una experiencia mas que un directo. Es el mejor concierto que he estado en mi vida, y lo digo sin ser talifan y habiendo estado en conciertos de bandas que me gustan más. Estar en el Wembley Arena lleno hasta los topes y que no se oiga ni un murmullo es algo impactante.
___ Todavía no sé porqué ni siquiera pensé en ir a verlos a Barcelona en febrero, porque ya estoy empezando a asimilar que aunque hayan sacado Kveikur entre medio aquí no vuelven hasta el siguiente disco...