[Usuario Eliminado]_1 Tras el acto inaugural he conocido al coordinador de Caritas (que fue scout) y quiere tener una entrevista conmigo. Y montón de madres me han dicho: "nenaaaa, que guapa has vuelto".
___ Estoy con mi abuela y ha mejorado un monton de lo sus historias y esta superfeliz <3 Su hermana no tanto, que estabamos comiendo fideua y ha soltado un " que arroz mas gordo"
___ Es que llevaba ya un tiempo fallandole cositas del corazon y demas, se deprimio por ya no poder hacer todo lo que hacia antes y ademas se le iba la cabeza mucho, pero ahora todo mejor, grasias amiwas ♥
Voragine la mía cumplió ayer 96 años y como una rosa y ahora lo lleva genial y súper feliz, y está emocionadísima con que vaya a Sevilla... Lo turbio es que me ha pedido que llene un bote de tierra para que cuando la entierren "echen el primer puñaíto de su tierra"
___ La mia 83, y es que la quiero como a una madre, y ahora la echo de menos porque solia venir a Pamplona a vernos cada dos por tres pero estos ultimos tiempos, claro...
___ La mia 83, y es que la quiero como a una madre, y ahora la echo de menos porque solia venir a Pamplona a vernos cada dos por tres pero estos ultimos tiempos, claro...