MsBarnett oye que lo mismo es total desinterés es que yo el año pasado tuve un intento de acercamiento de la típica amiga que hace 10 años que ni ves, era porque le faltaba amiguitas para la boda... lo del hijo no está mal, es compartir felicidad
Teresa a mí me pasó lo mismo que a @msbarnett así que por eso lo decía...y encima se enfadó porque no le hicimos despedida de soltera. No tengo parole.
Cuerpo_BANone Holis Conozco el tema también. Pinta que lo ha dejado con el nota o que está con otro y tiene que contárselo a alguien.
Usuario208398 pues a mi no me importaría que un amigo o una amiga me hablara después de mucho tiempo buscando consuelo... eso sí, intentaría recuperar la relación y si después del consuelo el tipo o la tipa desaparece, dos velas negras y muñequito de vudú.
Cuerpo_BANone ^ Eso pensaba yo. Pero está riquíiiiiiiiiiisimo. Ahora lo acompaño, pa que baje, con un té verde.
putain YAAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHHH Me ha contestado Emma de LCMDF despues de un mes... Dice que lo siente muchis por haber tardado tanto, pero me ha dicho cual era la canción que buscaba :D https://www.youtube.com/watch?v=_WPhzY2g3pM