alber_ab_94 @Rulo va a acabar siendo hombre de provecho para la sociedad y todo! Me alegro, la verdad.
Cuerpo_BANone Ay No lo había leído. Es lo que tiene no ser muy feliz últimamente: Me alegro muchísimo, @rulohead32 !!!!! Te está sentando de putisima madre alejarte de todo esto. ¡Cuidate mucho, pezqueñín!
usuarix1710 venga, ahora a ver si encuentras a alguien a quien le interese tu vida, eso sería ya la guinda
Usuario208398 Parece que alguien está molesta porque yo haya probado más polla que ella últimamente... ;)
elektrolu Le cuesta tanto creerse que haya engañado a dos la misma noche que tiene que repetirlo en todos los hilos para hacerse a la idea.
usuarix1710 pero que a quién va a estafar el muertohambre ese que se cree que la policía es tonta, anda y vete a casa a pelartela como un mono, fea
Cuerpo_BANone @rulojé muy bien todo, de 10^10 Ni les contestes, los-infelices merecen recibir la misma medicina que dan.
Asturcon DRAMATIZACIÃN de lo acaecido en la noche de autos y comentado en cierto hilo catalufo: "TrÃo" a Gastos Partidos. ¡Mira mamá, estoy haciendo un trÃo en hinternec!
usuarix1710 ayer encontré un nido de petirrojos ♥ voy a pasar todos los días para verlos, creía que no había en la ciudad