i_mgoingbananas Me pareció super fuerte cuando nos dijeron que el estuvo detrás del proceso de selección, entrevistas, capacitaciones... Ya no estoy seguro de si me quedé por mis capacidades o mis encantos liheriles. Gracias chicos!. <3
i_mgoingbananas Tengo en borradores un post de cuando estaba borrachi ayer, pero el destino quizo que no lo publicara jaja. En fin, ayer saliendo de trabajar mi shico grindr me invitó unas cerves y nos la pasamos tonteando toda la noche y ya en casa nos mandandabamos mensajitos por whats de "ay que lindo" "no, el lindo eres tú" y así. D:
i_mgoingbananas No, igual iban otros cordinadores y así y no hubo tanto liherismo, pero ya estoy imaginandome todos los lugares donde podría... Salas, trastienda, proyección, sala de juntas...
elpirulas A mí siempre me pareció chulo golfear en el curro. Típica mature que te petas en los baños entre una cosa y otra.
maniacmaison Yo me lo pasé genial cuando entró a hacer prácticas un tío que está increíble, pero que es un gilipollas. Nos metimos una vez en los baños con ducha de un departamento y nos desnudamos, y yo estaba nerviosísimo.
Marcia Joder,a mi nunca me ha pasado nada así en el curro fuera de la galantería rancia entre médico y enfermera... De verdad pirulas te ha pasado eso? Desarrollamelo por favor,que me parece muy marciano