usuarix1710 @latipicamamarracha hasta cuando piensas estar limpiando pizarras? hasta julio? tienes cama para dos?
LaTipicaMamarracha Aunque la universidad cierra en verano, me han dicho que puedo quitarle el polvo a los libros de la biblioteca, así que no tengo fecha de vuelta. En unos meses espero tener mi casa. Ahora, a follar os vais a otra parte.
usuarix1710 follar no creo que follemos, que contigo cerca se nos baja la líbido pero si nos das cama te comemos la cara
pixelado No te he dado largas MELÓN! Si aun no tengo los billetes y ni sé el hotel que quieres que te diga??? De verdad los africanos...
Kric @ACM2 Pero será con besos, amor y tal, no? Porque si me voy a subir todo ese volcán, pa luego estar en plan coleguis paso total...
LaTipicaMamarracha A mí @pixe para @laguanchita me pega, pero al contrario tengo serias dudas. No sé si lo veo azul o blanco. Tampoco sé si picse se va querer poner en modo cabra. Ejem. Pero se pueden hacer muchas otras cosas. Follad ya y live stream.
VarelaAltamira A mi sí me pegáis... y no hablo de físicamente, os veo compatibles. Aunque eso de que viváis a miles de km...
LaTipicaMamarracha Claro guanchi, tú lo ves así tan mono y se te camba la peluca. Luego ya lo conoces y es otra historia :*